Howth

Guía práctica de viaje

Howth es un pueblo costero situado muy cerca de Dublín y recomendable visitar si nuestra vista a Dublín es de 3 días o más. Muy recomendable probar aquí el Fish & Chips 😉

El puerto y el faro del pueblo se encuentra cerca de la parada del tren y es muy fácil llegar, la primera calle que va hacia el faro (y que no llega) esta llena de restaurantes con platos del mar y pescaderías. Para llegar hasta el faro tendréis que dar un pequeño rodeo al puerto.

Pequeña ruta por los acantilados. Desde el puerto se puede iniciar un ruta circular siguiendo un camino que va por los acantilados dando unas bonitas vistas si el tiempo no está muy nublado. Existen varias rutas según las ganas que tengáis de caminar y las condiciones del clima. También veréis otro faro (al que no os podréis acercar al ser privado y vigilado).

El cementerio y el mercado de Howth. Son 2 sitios que también deberíais visitar si os dais un paseo por el pueblo.

El castillo de Howth. A solo 5 minutos andando desde la parada del tren encontramos un castillo al final de un camino rodeado de vegetación. El castillo es privado y no se puede visitar por dentro y tiene una muralla que conoció tiempos mejores pero podremos tomar unas bonitas fotos.

Pin It on Pinterest

Share This