Vaya frase más sencilla, que he visto continuamente en mi trabajo, que a veces decimos cuando nos sentimos optimistas y que ahora lo significa todo!

¡Hola mundo! es el primer artículo que viene de ejemplo en un blog hecho con WordPress. Además, mostrar ese texto en pantalla suele ser lo primero que haces al aprender un lenguaje de programación (soy informático). Pero ahora ese simple «Hola mundo» tiene más significado que nunca.

Hace ya 11 años que se me metió en la cabeza esa idea de darle la vuelta al mundo, hace 11 años me fuí a Buenos Aires a visitar a mi amigo Emilio, y lo que iban a ser unas semanas se convirtieron 4 meses. El acabó hasta el gorro de mí y a mi ese primer gran viaje y experiencia me cambió. Conviví con gente maravillosa de otras partes del mundo, conocí el país, viaje a Perú y crecí como persona. Por lo que supuso ese viaje para mi siempre estaré agradecido a mi amigo.

Hasta hace un año ese sueño de dar la vuelta al mundo lo guardaba para cuando fuera más mayor… jubilado… tiempo libre… con ahorros y sin hipoteca… pero 10 años después en la vida pasan muchas cosas y lo que era un sueño fue cogiendo más y más fuerza, se alinearon los astros y para mi ya no habían excusas que me impidieran hacer lo que más feliz me podía hacer. (Si te fijas en la fecha que cree esté artículo verás que ha pasado casi que llevo preparando la partida)

El día 3 de Marzo de 2018 iniciaré mi viaje para cumplir un sueño, darle la vuelta al mundo sin prisa, conocer nuevos países, nuevas culturas, nueva gente y nuevas experiencias. Intentaré desplazarme lo máximo posible por tierra , intentaré conocer todas esas culturas lo más cerca que pueda. Seré un viajero y no un turista.

Dicen que viajar enriquece, y desde que tome esta decisión ya me considere rico, rico en felicidad, y poco a poco seré millonario en experiencias.

Con este blog contaré mis experiencias y con la ayuda de mi hermano haremos guías sencillas de los países y ciudad que hemos visitado.

Pin It on Pinterest

Share This