25 de Julio de 2018

He estado tan bien estos días en Estambul que antes de seguir viajando por Turquía quiero volver unos días simplemente a estar aquí. Ya he visto lo más importante, comido lo típico y visitado lugares menos turísticos. Ahora mi rutina será intentar adelantar el curso online todo lo que pueda porque una vez vuelva a empezar a moverme y ser un turista más visitando todas las cosas es muy difícil sacar horas y fuerzas para estar delante del ordenador.

Estos últimos días volveré a alojarme en el mismo hostel del barrio de Besiktas, también intentaré salir a hacer algo de deporte por un gran parque cercano e iré a comer al restaurante de comida casera que voy siempre.

Desde el primer día la gente, en general, me ha tratado de forma muy agradable, ir por la calle sin que te persigan para venderte algo, preguntarle a cualquiera por la calle y que te responda correctamente, que personas a las que acabas de conocer te traten como a un amigo de toda la vida hace que mi estancia en Estambul sea tan buena como estar en Valencia y con esa sensación otra vez los días pasan sin darme cuenta y ya van 3 desde que volví de Chanakkale , se que si me quedo más días en Estambul terminara siendo para largo y salgo a comprar mi billete de bus para el día siguiente dirección a Ephesus. Aunque estoy a gusto las ganas de ver más del país y sobretodo más mundo son mucho más grandes.