28 de Agosto de 2018

Aunque no tenía ni idea cuando llegué aquí, pero en Udaipur se rodó Octopussy. Y aquí están los hoteles donde se alojaban Bond, Octoppusy y Kamal.

Nada más llegar a mi hoste me junté con mis compañeros de habitación Navjot y Thofan que iban a ver el Palacio Monsoon. Un tuktuk y un jeep más tarde llegamos a la cima de la montaña donde se encuentra el palacio. Una bonitas vistas de la zona y un palacio no tan bonito junto al tiempo y el coste no me me parecieron en buena relación pero fue muy bueno juntarme con estos 2.

Al día siguiente yo me fui a recorrer el palacio de la ciudad pero primero pasé por los alrededores y me acerque al lago desde donde se puede ver el Palacio del lago Taj. En este palacio se alojaba Octopussy. Y Navjot me comento que el tenía una reserva esa misma noche para cenar en el palacio. Esa opción de cena es muy interesante (si no tienes que controlar mucho el presupuesto) y solo por unos 25€ puedes cenar y pasar unas horas en un hotel de 5 estrellas.

Caminando por el jardín me acerqué a lo que parecía otro palacio hasta que unos guardas me pararon porque era un hotel privado. El palacio Shiv Niwas. Hotel de James bond. Y como no puede acercarme no tengo fotos. En ese momento empezó a llover más y más y decidí volver hacia el hotel pero al llegar a la entrada del city palace me tuve que refugiar de la fuerte lluvia. En vista de que iba para largo me animé a entrar al palacio.

Solo tenía intención de visitar un solo palacio en India porque tiene cientos, hay que controlar la economía y creo que visto uno visto casi todos pero fue una buena decisión entrar a este por la lluvia y porque tiene zonas muy bonitas.

Después del palacio volví al hotel y Navjot se preparaba para y a cenar al palacio y yo por otro lado buscando el lugar más económico me junté para cenar con 2 catalanas que venían de hacer un voluntariado a la que se unió Navjot cuando terminó la suya y la cena se alargo hasta las 3am con conversaciones filosóficas y trascendentales. Una entretenida última noche antes de seguir ruta hacia Jodhpur a la que Navjot se unió.

­